Roche Canteen / EXH Design

Roche Canteen / EXH Design

Cortesía de EXH DesignCortesía de EXH DesignCortesía de EXH DesignCortesía de EXH Design+ 24

Shanghai, China
Cortesía de EXH Design
Cortesía de EXH Design

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El comedor se plantea como un edificio de 2 plantas con amplias terrazas en voladizo. Las fachadas son en su mayoría acristalamiento y la transparencia permite una generosa vista a los alrededores verdes.

Cortesía de EXH Design
Cortesía de EXH Design

La primera planta acoge una habitación larga y la entrada para los invitados, una pequeña cafetería / comedor para la comida rápida y el salón (con acceso a Internet). Frente a estas habitaciones se encuentra una terraza cubierta para sentarse al aire libre. Una escalera lleva al invitado a la 2 ª planta con el comedor principal. Los mostradores están organizados como una isla, lo que permite flexibilidad en el interior y un flujo claro. El comedor es de 500m2 y sin columnas.

Cortesía de EXH Design
Cortesía de EXH Design

El mobiliario es flexible y puede ser retirado fácilmente. La habitación tiene el potencial para un uso multifuncional. Es el más grande en el sitio y da la posibilidad de que sea posible recibir a más de 500 invitados. Las terrazas ofrecen protección solar y pueden ser utilizadas durante la primavera y el otoño para comer al aire libre. El aspecto del edificio se relaciona bien con los demás edificios nuevos y existentes en el lugar.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Shanghai, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Roche Canteen / EXH Design" [Roche Canteen / EXH Design] 05 dic 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-214270/roche-canteen-exh-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.