Vivienda FG / Reinach Mendonça Arquitetos Associados

Vivienda FG / Reinach Mendonça Arquitetos Associados
Araraquara, Brasil
  • Estrutura:Benedictis Engenharia
  • Paisajismo:Raul Pereira
  • Construcción:BMV
  • Arquitectos A Cargo:Henrique Reinach y Maurício Mendonça
  • Equipo Diseño:Humberto Buso, Luciana Maki, Frederico Zara Chiarelli, Lucas Padovani, Tony Chen, Marcello Zahr, Maurício Metello, Ana Júlia Sprovieri, Flora Fuji, Maíra Cordeiro, Rúbia Moreira, Flávia Henriques, Natália Campos, Jéssica Lianza, Lucas Pohl, Lucas Ferreira y Natasha Vilaça.
  • Ciudad:Araraquara
  • Pais:Brasil
Más informaciónMenos información
© Nelson Kon
© Nelson Kon

Descripción enviada por el equipo del proyecto. PREMIADOS OBRAS CONCLUÍDAS: Prêmio AsBEA 2012: O projeto recebeu menção na categoria residências.

Cortes
Cortes

Una casa de campo en la ciudad. La residencia fue diseñada para una familia que pasa temporadas en su ciudad natal, en São Paulo.

© Nelson Kon
© Nelson Kon
Planta - Térreo
Planta - Térreo

Los amplios ambientes de convivencia están en todo el terreno, organizados en una planta en "L" hacia un amplio jardín y piscina. Dos rampas conectan la planta baja con zonas íntimas, haciendo que las circulaciones verticales se vuelvan un paseo muy agradable, por un gran hall iluminado de distribución, que conecta todos los espacios.

© Nelson Kon
© Nelson Kon

En la entrada principal de la casa, el volumen de las paredes metálicas de la oficina avanza en equlibrio sobre el jardín, una composición fuerte y atrayente para señalar el gran puerta de su entrada. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Vivienda FG / Reinach Mendonça Arquitetos Associados" [Residência FG / Reinach Mendonça Arquitetos Associados] 13 ene 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-225482/vivienda-fg-reinach-mendonca-arquitetos-associados> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.