Exposición "ATientas" de Luis Asín se inaugura mañana en Madrid

Exposición "ATientas" de Luis Asín se inaugura mañana en Madrid

Mañana 9 de Febrero a las 11:30 horas se inaugurará “A Tientas”, una exposición del fotógrafo Luis Asín en el Espacio Valdeverde (Valverde 30), Madrid. Luis Asín es el fotógrafo habitual de Mansilla y Tuñón y colaboró recientemente con Hans Ulrich Obrist en su proyecto expuesto en la casa de Lina Bo Bardi.

Texto introductorio de la exposición 

"A tientas es un homenaje a la luz que todavía alumbra cuando alguien admirado repentinamente nos abandona. A Tientas es una búsqueda de los pasos que se han hecho eco detenido; de las conversaciones y las músicas y las risas que quedaron prendidas en el pasamanos de una escalera; de las vidas que tal vez nunca fueron y sin embargo se intuyen tras los visillos de una ventana; de las huellas que permanecen más allá de sí mismas. A tientas intenta imitar el vagar escindido del sonámbulo que camina sin ver por escenarios que sus otros sentidos reconocen" 
Marcos Giralt Torrente

Sobre este autor/a
Cita: Olivia Benoit. "Exposición "ATientas" de Luis Asín se inaugura mañana en Madrid" 08 feb 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-235028/exposicion-atientas-de-luis-asin-se-inaugura-manana-en-madrid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.