Entrevistas: Besonías Almeida y Luciano Kruk Arquitectos

Entrevistas: Besonías Almeida y Luciano Kruk Arquitectos

María Victoria Besonías, Guillermo de Almeida y Luciano Kruk fundan el año 2000 BAK Arquitectos, con sede en Buenos Aires, Argentina.

María Victoria Besonías y Guillermo de Almeida se gradúan de la UBA el 75, universidad donde ambos han sido docentes. Luciano Kruk se gradúa de la UBA el año 2000, donde también es docente. Parte así BAK Arquitectos.

Desde entonces la  oficina se caracteriza por el diseño de viviendas unifamiliares, la mayoría de ellas en las afueras del perímetro urbano y ubicadas en zonas donde el paisaje adquiere un rol protagónico, combinando en la mayoría de los casos la madera y el hormigón.

Desde el año pasado, los arquitectos toman nuevos rumbos y nacen las oficinas Besonías-Almeida y Luciano Kruk. Es en este nuevo contexto donde tuvimos la oportunidad de entrevistarlos, y

Puedes ver más de sus obras a continuación:

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Entrevistas: Besonías Almeida y Luciano Kruk Arquitectos" 11 jun 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-269705/entrevistas-besonias-almeida-y-luciano-kruk-arquitectos> ISSN 0719-8914

Más entrevistas en nuestroCanal de YouTube

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.