X Plus / Shi Xiaoxi Design

X Plus / Shi Xiaoxi Design

Ganadora del premio red dot design award 2011, la mesa X Plus fue concebida por Shi Xiaoxi Design como una escultura funcional para espacios contemporáneos. Para lograr la forma, se recortan tres áreas triangulares a partir de una sola hoja de acero inoxidable, luego la hoja se dobla en la forma final y se sueldan los dos puntos de los extremos.

Courtesy of Shi Xiaoxi
Courtesy of Shi Xiaoxi

El resultado es un objeto modular compuesto de dos formas X que funciona de forma independiente o dispuestos en una serie. En una variedad de tonalidades y acabados, la mesa se adapta a casi cualquier espacio sirviendo como mesa o taburete.

Courtesy of Shi Xiaoxi
Courtesy of Shi Xiaoxi

X Plus es muy práctico, ya que se puede apilar cuando no está en uso, ahorrando espacio para el transporte y almacenamiento.


Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "X Plus / Shi Xiaoxi Design" 15 jul 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-278457/x-plus-shi-xiaoxi-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.