Hotel Bergresort en Werfenweng / ArchitekturConsult

Hotel Bergresort en Werfenweng / ArchitekturConsult

© Helmut Lackner© Helmut Lackner© Helmut Lackner© Helmut Lackner+ 23

Werfenweng, Austria
  • Arquitectos: ArchitekturConsult
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos Fotografías:  Helmut Lackner
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Hafele, Synthesa
  • Gerente Proyecto:Herwig Zöhrer and Manfred Schuster
  • Equipo Diseño:Diethard Susnik, Hans Kaponig, Sue Weigelt, Ingrid Brigant, Annemarie Scheidl, Martina Kletzenbauer, Eva Gugerbauer, Alexandra Nahrgang
  • Gerente De Construcción:Spiluttini Bau
  • Interiorismo:Lorenzo Bellini
  • Paisajismo:Land in Sicht
  • Ciudad:Werfenweng
  • Pais:Austria
Más informaciónMenos información
© Helmut Lackner
© Helmut Lackner

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La ubicación del hotel es majestuosa: En el sur limita con el centro del pueblo, donde se encuentra el cementerio, la oficina del gobierno local, los bomberos, la música y la sala de la comunidad, la escuela pública y pre-instalaciones de la escuela. En el lado occidental, está Wengeraustraße con su tienda de granja y donde para el autobús de esquí. El camino tuerce hacia el límite noreste de la propiedad donde también la ruta de esquí de carreras de campo a traviesa por delante. Un ala de alojamiento es apoyada por seis poderosas columnas y proyectos de hormigón armado de unos 23 metros sobre el jardín de rocas en el camino de entrada al hotel. Esto permite a los amantes del deporte a esquiar hasta el resort Mountrain con un estilo verdadero.

© Helmut Lackner
© Helmut Lackner

El complejo está compuesto por debajo, un sótano enorme con enlucido blanco que a su vez se abre al paisaje de montaña con una fachada de vidrio curvo y tres alas de alojamiento conectadas con 120 habitaciones de diferentes categorías. Estas tres secciones del edificio tienen techos ligeramente inclinados, enchapados de madera de alerce, de 19 metros de ancho y entre 40 y 50 metros de largo. Cada ala está orientada hacia una dirección diferente. Esto proporciona a las logias en frente de las habitaciones con diferentes vistas. El esquema mínimo consiste en un cuarto de baño, baño independiente, una sección de asientos, una cama confortable y una puerta corredera de cristal en el balcón donde se proporcionan dos sillones y una mesa para los huéspedes. Para asegurarse de que las montañas todavía se pueden ver desde las hamacas, las barandillas se han mantenido bajas.

© Helmut Lackner
© Helmut Lackner

Tres viviendas con apartamentos que están conectados al hotel a través de puentes completan las distintas viviendas. Con un tejado de dos vertientes y revestimiento de madera de alerce que son del mismo tipo que las alas del hotel; sin embargo, con su altura de tres plantas, una anchura de 13 metros y una longitud de alrededor de veinte a un máximo de 28 metros, son considerablemente más pequeño. De este modo, adquieren las dimensiones de los edificios que rodean y constituyen la transición hacia el pueblo, que limita con el área en el oeste y el sur.

Situación
Situación

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Werfenweng, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Bergresort en Werfenweng / ArchitekturConsult" [Hotel Bergresort Werfenweng / ArchitekturConsult] 19 jul 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-279255/hotel-bergresort-en-werfenweng-architekturconsult> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.