Dogsalon / Naoko Horibe

Dogsalon / Naoko Horibe

© Yuko Tada© Yuko Tada© Yuko Tada© Yuko Tada+ 23

Usa, Japón
  • Arquitectos: Naoko Horibe
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  66
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012 Año:  2012
  • Fotógrafos Fotografías:  Yuko Tada
Planta Nivel 01
Planta Nivel 01

Situado en un terreno largo y delgado, rodeado de campos de arroz, esta casa y "salón para perros" tiene una forma que convierte al edificio en un símbolo en sí mismo para este negocio.

© Yuko Tada
© Yuko Tada

El salón para perros ocupa la parte del edificio adyacente a la carretera principal, con baño y cocina en el centro con el fin de ser fácilmente accesible tanto desde la tienda como desde la casa. El espacio de relajación de la familia, la sala de estar y el comedor se encuentra hacia la parte posterior.

© Yuko Tada
© Yuko Tada

Debido a que la línea de visión se extiende sin interrupción desde la entrada de la tienda a través del jardín, el espacio se siente más grande de lo que realmente es. Los arquitectos mantuvieron el costo y el espacio bajo control con pisos de concreto y techos de madera contrachapada, creando al mismo tiempo un interior abierto y relajado.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Dogsalon / Naoko Horibe" [Dogsalon / Naoko Horibe] 15 ago 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-285623/dogsalon-naoko-horibe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.