Arado weeHouse / Alchemy Architects

Arado weeHouse / Alchemy Architects

© Doug FogelsonCortesía de Alchemy ArchitectsCortesía de Alchemy ArchitectsCortesía de Alchemy Architects+ 9

Cortesía de Alchemy Architects
Cortesía de Alchemy Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un violinista de la Orquesta de Minnesota y su familia disfrutan de vivir en la original weeHouse que se encuentra en una parcela en Minnesota cerca de Lake Pepin. El interior está completamente revestido en madera de abeto Douglas y con elementos y muebles de IKEA, así como ventanas Andersen de piso a techo en ambos lados.

Cortesía de Alchemy Architects
Cortesía de Alchemy Architects

  El exterior está revestido en siding de cemento pintado con una pintura oxidante que proporciona un acabado rústico y resistente. Esta original casa, de 336 sqf, fue construida en fábrica por Geoffrey Warner y un equipo de artesanos por aproximadamente $60,000 en 2003 y ahora se presenta como la imagen icónica de la identidad weeHouse.

Planta
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Arado weeHouse / Alchemy Architects" [Arado weeHouse / Alchemy Architects] 14 oct 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-299631/arado-weehouse-alchemy-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.