Centro de Nanotecnología Krishna P. Singh / WEISS/MANFREDI

Centro de Nanotecnología Krishna P. Singh / WEISS/MANFREDI

© Albert Večerka/Esto© Albert Večerka/Esto© Albert Večerka/Esto© Albert Večerka/Esto+ 13

  • Colaboradores:Patrick Armacost, Cheryl Baxter, Michael Blasberg, RA, Beth Eckels, Jocelyn Froimovich, Patrick Hazari, Bryan Kelley, Jina Kim, Justin Kwok, Andrew Ruggles, Joe Vessell, and Joe Vidich
  • Consultante/Mepfp:M+W Group
  • Ingeniero Estructural:Severud Associates
  • Ingeniero Civil:Stantec
  • Leed/Consultor De Sustentabilidad:Viridian Energy & Environmental, LLC
  • Consultor De Fachada:R.A. Heintges & Associates
  • Director De Construcción:Gilbane
  • Socios De Diseño:Marion Weiss, FAIA and Michael A. Manfredi, FAIA
  • Director De Proyecto:Todd Hoehn
  • Arquitectos De Proyecto:Michael Harshman, AIA, Kimberly Nun, AIA, Ina Ko, AIA, and Michael Steiner, AIA, LEED-AP
  • Ciudad:Filadelfia
Más informaciónMenos información
© Albert Večerka/Esto
© Albert Večerka/Esto

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Asentado en un nuevo umbral en el campus, el Centro de Nanotecnología P. Krishna Singh va a transformar la actual situación de Walnut Street en una nueva puerta de entrada icónica y acogedora que indica la vitalidad intelectual de la universidad y la actividad innovadora de sus estudiantes y profesores.

© Albert Večerka/Esto
© Albert Večerka/Esto

La ubicación del edificio, en la parte norte de la cuadra 3200 de la calle de la nuez, se encuentra junto a un mayor acercamiento a la Universidad de Oriente. Como el edificio académico más importante del lugar está en esta entrada al campus, el nuevo Centro representará la presencia del Campus en la Ciudad Universitaria y comunicará el papel de Penn como un líder mundial en la investigación científica y la educación. El edificio y el paisaje proporcionarán una transición elegante al ambiente académico y celebrarán el compromiso de la Universidad con su barrio oeste de Filadelfia.

© Albert Večerka/Esto
© Albert Večerka/Esto

Tanto la Universidad como Filadelfia tienen una tradición de organización de los edificios alrededor de patios abiertos. Los edificios de laboratorio suelen estar organizados en torno a un pasillo central y ofrecen poco espacio público. El Centro para la Nanotecnología centra los laboratorios en torno a un patio central, abriendo las Ciencias de la Universidad hacia el paisaje y proporcionando un nuevo espacio abierto interior / exterior para la interacción.

© Albert Večerka/Esto
© Albert Večerka/Esto

Una nueva encrucijada de varios niveles, este Centro para la Nanotecnología es un paso significativo hacia la señalización de la dirección de la Universidad en el campo emergente de la nanotecnología. La nueva instalación de 78,000 pies cuadrados contará con espacios de laboratorio, incluyendo 10,000 pies cuadrados para Salas Blancas, 12,000 pies cuadrados para la Sala de caracterización, y 12.000 metros cuadrados de módulos de laboratorio. Vibrantes espacios públicos, centralizados incluyen la galería pública, sala de conferencias y sala de usos múltiples.

© Albert Večerka/Esto
© Albert Večerka/Esto

El Centro para la Nanotecnología reunirá a investigadores, tanto de la Escuela de Artes y Ciencias, como de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas y facilitará la interacción entre profesores y estudiantes, investigadores en todas las disciplinas, y entre la Universidad y la ciudad. Las instalaciones de laboratorio se organizarán en torno a un nuevo núcleo público vital que permitirá el intercambio y síntesis del conocimiento que caracteriza el estudio de este campo emergente. Por la noche, el Centro para la Nanotecnología se convertirá en un ambiente brillante para la investigación de tales elementos del programa como un salón y una cafetería necesaria para apoyar la ocupación continua que requiere la investigación.

Axonometric
Axonometric

Los laboratorios se organizan alrededor de un patio central, permitiendo vistas al exterior y haciendo altamente visibles las actividades científicas. El espacio Galería entre el exterior del recinto y el laboratorio funciona como un lente inhabitable. La separación del espacio interior y exterior se vuelve borrosa a través del uso de patrones y efectos de espejo. Esta brillante galería se envuelve en una fachada de paneles de metal con una onda doblada que refleja y refracta los edificios de los alrededores y de la actividad de la ciudad. Una ruta ascendente sube desde el patio a través de la construcción de un espacio de foro que tiene voladizos a 65 pies sobre el patio de abajo. La estructura de acero de cizallamiento para el voladizo se expresa en el interior y el exterior, haciendo hincapié en la conexión al Campus.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:3205 Walnut Street, University of Pennsylvania, Filadelfia, PA 19104, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Nanotecnología Krishna P. Singh / WEISS/MANFREDI" [Krishna P. Singh Center for Nanotechnology / WEISS/MANFREDI] 17 oct 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-300820/centro-de-nanotecnologia-krishna-p-singh-weiss-manfredi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.