Telindus Haasrode / Crepain Binst Architecture

Telindus Haasrode / Crepain Binst Architecture

Telindus Haasrode / Crepain Binst Architecture - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: Binst Architects; Crepain Binst Architecture
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año :  2004
Cortesía de Crepain Binst Architecture

Los edificios de oficinas pueden contribuir a la clara identidad de una empresa y refuerzan la imagen de un buen ambiente de trabajo. Este zócalo de hormigón de 100 metros de largo, se despliega escultóricamente en medio del paisaje en pendiente y funciona como base para la posición de los tres bloques de vidrio que contienen los espacios de oficina.

Cortesía de Crepain Binst Architecture

Un rebaje curvo por debajo conduce a los automóviles hacia el estacionamiento, marcando el hall de acceso, también de vidrio, y transformándose en una intersección de todos los flujos de tráfico. Grandes patios hundidos concilian todas las aulas adyacentes, espacios de reunión y oficinas para una experiencia visual interactiva en relación con el restaurante y el eje de circulación de este gran icono de 35.000 m2.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Geldenaaksebaan 335, Researchpark Haasrode, 3001 Heverlee, Belgium

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Telindus Haasrode / Crepain Binst Architecture" [Telindus Haasrode / Crepain Binst Architecture] 10 ene 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-325101/telindus-haasrode-crepain-binst-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.