Casa Car Park / Anonymous Architects

Casa Car Park / Anonymous Architects

© Steve King© Steve King© Steve King© Steve King+ 22

Los Ángeles, Estados Unidos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1405
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos Fotografías:  Steve King
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: California Kitchens, Chestnut, Dragon Steel, Halo, Milgard, Superior Fireplaces, Taylor Brothers, Los Angeles, VELUX Commercial
© Steve King
© Steve King

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A partir de un terreno vacío de inclinada pendiente, el diseño de la casa sitúa el estacionamiento en el techo con el área residencial debajo de este. Además de ser un dramático cambio a la expectativas, es una respuesta lógica para una construcción que necesita estacionamiento para dos automóviles. 

Cortes
Cortes

PlantasElevationsAxonometricDetails+ 22

La inversión mueve la típica planta de suelo de una casa arriba y hace que el simple acto de llegar a la casa y conducir al techo de la casa sea siempre una sorpresa. 

© Steve King
© Steve King

El techo también se puede utilizar como un espacio de terraza con vista a las montañas San Gabriel al noreste de Los Ángeles. 

Debido a la inclinación del terreno la casa se diseñó para flotar sobre la ladera. Esto reduce la cantidad de fundaciones requeridas y significa que el único acceso a la casa sea sobre un puente, el cual la convierte en una estructura flotante. 

Wall Sections
Wall Sections

La ventaja de proporcionar el estacionamiento y la casa como una misma estructura consiste en eliminar la necesidad de fundaciones adicionales y paredes en el garaje. 

© Steve King
© Steve King

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Car Park / Anonymous Architects" [Car Park House / Anonymous Architects] 19 ene 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-327691/casa-car-park-anonymous-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.