Últimos días para postular a los Holcim Awards

Últimos días para postular a los Holcim Awards

El 24 de Marzo termina el plazo de postulaciones para el Concurso Holcim Awards, que busca proyectos y visiones que contribuyan a un entorno construido de forma más sostenible. Los Holcim Awards son unos de los concursos más importantes en su campo en cuanto a reputación y alcance internacional. El concurso busca proyectos vanguardistas en dos categorías:

Holcim Awards (categoría principal)
Concurso abierto a arquitectos, urbanistas, ingenieros, promotores, constructores y empresas de construcción que presenten respuestas sostenibles a cuestiones tecnológicas, medioambientales, socioeconómicas y culturales de la construcción contemporánea. Los proyectos deben haber alcanzado una fase avanzada de diseño, contar con una alta probabilidad de ejecutarse y no haber empezado a construirse antes del 1 de julio de 2013.

Next Generation (categoría de profesionales jóvenes y estudiantes)
Todos los autores del proyecto deberán ser menores de 30 años a 1 de julio de 2013 y el proyecto no puede haber empezado a construirse antes del 1 de julio de 2013.

Las postulaciones se deberán presentar en línea en www.holcimawards.org antes del 24 de marzo de 2014. Puedes revisar más información acá.


Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Últimos días para postular a los Holcim Awards" 27 ene 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-330688/ultimos-dias-para-postular-a-los-holcim-awards> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.