Rocket Field y Torre Mirador / Icosis Architects

Rocket Field y Torre Mirador / Icosis Architects

© Keith Hunter© Keith Hunter© Keith Hunter© Keith Hunter+ 15

© Keith Hunter
© Keith Hunter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Icosís fueron nombrados en 2009 por Natural England para mirar a los dos proyectos sobre Lindisfarne, frente a la costa de Northumberland. Se proponen los proyectos para mejorar las instalaciones y la accesibilidad a la Torre de Observación, una torre de 1950 de la Guardia Costera que en la actualidad no es segura para el acceso público, y para proporcionar un nuevo edificio de visitante en el Rocket Field adyacente a la ruta principal al Castillo.

© Keith Hunter
© Keith Hunter

Estos proyectos son de carácter muy diferente, pero ambos tienen como objetivo reflejar la ubicación única, e inspirar a los visitantes a valorar y conservar el ambiente especial de la Reserva Natural Nacional Lindisfarne.

© Keith Hunter
© Keith Hunter

El nuevo edificio de Rocket Field se encuentra en la ruta principal del castillo y ofrece un punto de información para visitantes, relacionado a la naturaleza y la rica fauna de la isla. La piedra amurallada y el edificio con techo verde también actúan como un punto de reunión y centro de educación.

© Keith Hunter
© Keith Hunter

El Rocket Fields ofrece un excelente hábitat para una gran variedad de aves, y el edificio está destinado a centrar las vistas sobre la actividad del campo y las aves. Detallando cuidadosamente se ha permitido que las aves aniden en los aleros del edificio en sí.

© Keith Hunter
© Keith Hunter

La torre del puesto de observación ha sido alterada para que los visitantes a la isla disfruten de las espectaculares vistas que ofrece. El proyecto incluye una nueva linterna acristalada en el primer piso, y se ha mejorado en gran medida la calidad del acceso en y para el edificio, junto con la provisión de nueva interpretación e información de orientación.

© Keith Hunter
© Keith Hunter

La estructura original ha sido reparada con sensibilidad utilizando mortero de cal, y se conservan elementos originales como las ventanas y la puerta de madera tachonadas de hierro.

Elevaciones
Elevaciones

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Holy Island, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Rocket Field y Torre Mirador / Icosis Architects" [Rocket Field and Lookout Tower / Icosis Architects] 27 ene 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-330693/rocket-field-y-torre-mirador-icosis-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.