Se extiende plazo para postular a los premios FAD 2014

Se extiende plazo para postular a los premios FAD 2014

ARQUINFAD convoca los PREMIOS FAD 2014. El ámbito de los premios es la península Ibérica y las islas y el período para la propuesta de obras y presentación de materiales finalizará a las 12h del Viernes 07 de Febrero de 2014. Las categorías son:

- Arquitectura
- Interiorismo
- Ciudad y Paisaje
- Intervenciones Efímeras
- Pensamiento y Crítica. 

Además y por primera vez se abre el premio FAD Internacional. En los 56 años de historia de los Premios FAD los cambios en la sociedad han sido notables y la organización de los Premios se ha ido adaptando a ellos. Desde hace un tiempo, la arquitectura de calidad producida en España y Portugal se ha abierto al resto del mundo, de forma que hoy, afortunadamente, son muchos los arquitectos con despacho aquí que construyen en otros países.

La convocatoria está abierta a cualquier persona, entidad o institución interesada en estos premios y puede proponer a
Arquinfad dentro el periodo establecido, las obras que considere oportunas, independientemente de su tipología, programa y presupuesto, mediante la formalización de la ficha disponible en el sitio oficial de arquinfad.

Si quieres conocer más sobre estos premios y los resultados de las ediciones anteriores pincha acá.

Sobre este autor/a
Cita: Enzo Vergara. "Se extiende plazo para postular a los premios FAD 2014" 29 ene 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-331514/se-extiende-plazo-para-postular-a-los-premios-fad-2014> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.