Administración del Bosque de Pisek / e-MRAK

Administración del Bosque de Pisek / e-MRAK

© Radka Ciglerova © Radka Ciglerova © Radka Ciglerova © Radka Ciglerova + 12

  • Arquitecto A Cargo: Martin Rajniš, Martin Kloda, David Kubík
Más información Menos información
© Radka Ciglerova
© Radka Ciglerova

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La administración del bosque de la ciudad de Pisek convocó un concurso para construir un nuevo edificio operativo en un espectacular sitio al borde del bosque, con impresionantes vistas hacia el sur. El proyecto es una caja cortada por la mitad por un pasillo y su encanto radica en la forma en que todas las capas exteriores del edificio se envuelven a su alrededor, generando jardines lineales y toldos oblicuos.

© Radka Ciglerova
© Radka Ciglerova

La interfaz entre la arquitectura y la naturaleza se encuentra en un espacio interior rodeado por varias capas, en las que el visitante encuentra su camino hacia el exterior.

Corte
Corte
Planta
Planta

La estructura también tiene varias capas: la forma clásica de la caja se complementa con una trama de madera que soporta los toldos de control solar.

© Radka Ciglerova
© Radka Ciglerova

Originalmente publicado el 28 de abril de 2014.

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Flekačky 2623, Pisek, Czech Republic

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Administración del Bosque de Pisek / e-MRAK" [Pisek City Forest Administration / Hut Architektury Martin Rajnis] 22 dic 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-355880/administracion-del-bosque-de-pisek-e-mrak> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.