Universidad de Talca busca nuevos Instructores - Se amplía el Plazo

Universidad de Talca busca nuevos Instructores - Se amplía el Plazo

February 5, 20100:00 to 12:00

La Universidad de Talca te necesita! Este 2010 su Escuela de Arquitectura se encuentra buscando nuevos instructores, razón por la cual esta llamando a postulaciones por cuatro cupos para Arquitectos jóvenes, jornada completa, más un cupo para un Ingeniero Civil con los mismos requerimientos. La Universidad además ofrece participación en proyectos académicos de visibilidad nacional e internacional, más patrocinio para la realización de postgrados, incentivos que son de gran ayuda al momento de considerar dedicarse al área académica.

Sin mayores preámbulos dejamos con ustedes el documento oficial.

Universidad de Talca, Escuela de Arquitectura.

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca requiere incorporar nuevos Instructores a su planta académica, estos son cuatro (04) Arquitectos con una jornada de 44 horas semanales y un (01) Ingeniero Civil en Obras Civiles con mención en Estructuras y Construcción con una jornada de 36 horas semanales.

Se requiere del postulante capacidad de trabajo en equipo, alta proactividad, desempeño en a lo menos 2 áreas de la disciplina y capacidad de adaptación al régimen bimestral de nuestra Escuela de Arquitectura.

Se ofrece: honorarios acordes al cargo, participar de una Universidad y un proyecto académico de visibilidad nacional e internacional, patrocinio para perfeccionamiento académico (posgrado).

Perfil requerido para Arquitecto e Ingeniero Civil en Obras Civiles: -Profesional titulado, posterior a 2004, de una universidad nacional o extranjera. -Experiencia profesional deseable, pero no indispensable. -Experiencia como ayudante universitario. -Trayectoria académica por sobre el promedio de su promoción. -Habilidades destacadas y comprobables en alguna o varias de las siguientes áreas: diseño, paisaje,urbanismo, estructuras, construcción, medios digitales, teoría e historia, gestión pública y/o privada. -Dominio deseable de un segundo idioma (inglés, francés, alemán).

Documentos para postulación: -Título profesional. -Currículum Vitae. -Book de presentación del postulante (motivación, intereses, habilidades, trabajos académicos y/oprofesionales realizados) -Certificados o constancias que acrediten cursos, perfeccionamientos e idiomas. Hora y Fecha entrega de documentos: En Secretaría de la Escuela, hasta las 12:00 horas del 05 de Febrero 2010

Fecha de entrega de resultados: Los resultados de comunicaran vía correo electrónico, a mas tardar el día Lunes 15 de marzo de 2010.

Concurso Nuevos Instructores Escuela de Arquitectura Universidad de Talca At: Germán Valenzuela B. Casilla 747 – 721 Talca Chile

Contacto. Roxana Pérez Parra roxana@utalca.cl (+56)71-201762

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Universidad de Talca busca nuevos Instructores - Se amplía el Plazo" 25 ene 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-35884/la-universidad-de-talca-busca-nuevos-instructores> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.