Toy Story 3 y la arquitectura

Toy Story 3 y la arquitectura

Como nos estamos acercando al fin de la semana una excelente oportunidad para liberar al niño que llevamos dentro es viendo “Toy Story 3″, la última película de Pixar. Acabamos de ver algunas noticias divertidas de Architectural Record, donde nos enteramos que el equipo de animación de Pixar es supervisado por un arquitecto, su nombre: David Eisenmann. Después de titularse como Arquitecturo, Eisenmann se encontraba trabajando en San Francisco cuando vió un anuncio de trabajo en Pixar, al cual se presentó y hoy forma parte del equipo. Eisenmann ha participado en el equipo Pixar en películas anteriores tales como: “A Bug’s Life” y “Toy Story 2″.

Una vez un trabajador de “Toy Story 3″ le preguntó a Einsmann qué tipo de trabajo hace cuando esta fuera del Estudio, a lo que respondió, “Yo me transformé aquí en arquitecto, mi arte afuera, es mi trabajo adentro”

Disfruten esta gran película.

Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "Toy Story 3 y la arquitectura" 01 jul 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-47021/toy-story-3-y-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.