Casa DS / Wahana Architects

Casa DS / Wahana Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada, SillasCasa DS / Wahana Architects - Fotografía interiorCasa DS / Wahana Architects - Fotografía interior, FachadaCasa DS / Wahana Architects - Fotografía exterior, Fachada, Fijación VigasCasa DS / Wahana Architects - Más Imágenes+ 23

Yakarta, Indonesia
  • Arquitectos: Wahana Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  460
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2022
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ernest Theofilus
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artemi Zenith, BYO Living, Forme, Quadra
  • Arquitecto A Cargo: Rudy Kelana
  • Equipo De Diseño: Cendana M Putra
  • Diseño Interior: Ady Putra
  • Ingeniería Estructural: Ricky Theo
  • Contratistas: Gin Contractor
  • Ciudad: Yakarta
  • Pais: Indonesia
Más informaciónMenos información
Casa DS / Wahana Architects - Fotografía interior, Fachada
© Ernest Theofilus

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa cuenta con un diseño que integra a la perfección la naturaleza en todos los aspectos, adoptando una fuerte conexión con el exterior. Desde el exterior, la exuberante vegetación rodea la propiedad, creando un ambiente sereno y acogedor. La fachada tejida, con sus intrincados patrones, no sólo añade un toque de dramatismo, sino que también sirve de filtro, permitiendo vislumbrar el vibrante jardín desde todas las habitaciones.

Casa DS / Wahana Architects - Fotografía interior
© Ernest Theofilus
Casa DS / Wahana Architects - Fotografía interior, Puerta, Fachada
© Ernest Theofilus

Al entrar, los espacios interiores están cuidadosamente planeados para maximizar las vistas de la vegetación circundante. El concepto de espacio abierto en el segundo piso, que comprende la sala de estar, el comedor y la despensa, cuenta con ventanas expansivas que enmarcan el hermoso paisaje del jardín. La luz natural inunda las habitaciones, acentuando los colores vibrantes de las plantas y creando una sensación de tranquilidad.

Casa DS / Wahana Architects - Fotografía exterior, Fachada, Fijación Vigas
© Ernest Theofilus
Casa DS / Wahana Architects - Imagen 19 de 28
Planta - 1er nivel

En el área privada del tercer piso, el dormitorio principal aprovecha al máximo el aspecto verde. El balcón, cubierto con materiales tejidos, proporciona un lugar acogedor donde el propietario puede disfrutar de una taza de café mientras contempla el exuberante jardín. Las grandes ventanas en cada habitación ofrecen vistas panorámicas, permitiendo que los niños se despierten con la vista de la naturaleza y experimenten una sensación de armonía y bienestar.

Casa DS / Wahana Architects - Fotografía interior, Vidrio, Barandas
© Ernest Theofilus
Casa DS / Wahana Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada, Sillas
© Ernest Theofilus
Casa DS / Wahana Architects - Imagen 26 de 28
Corte 02

El aspecto verde continúa prosperando en la última planta, donde se encuentra un exuberante jardín en la azotea. Este oasis verde, con plantas cuidadosamente seleccionadas y una gran variedad de texturas, crea un apacible refugio para la relajación y la contemplación. La zona multifuncional semiexterior adyacente, cerrada con materiales tejidos, ofrece un espacio versátil que puede disfrutarse con cualquier clima, mejorando aún más la conexión entre la vida interior y exterior.

Casa DS / Wahana Architects - Fotografía interior, Dormitorio, Estanterías, Fijación Vigas
© Ernest Theofilus

Con un fuerte énfasis en la incorporación de la naturaleza, cada habitación de la casa ofrece vislumbres del hermoso jardín, infundiendo al interior una sensación de serenidad y armonía. El diseño crea una integración perfecta entre los espacios interiores y exteriores, lo que permite a los residentes disfrutar de la belleza de la naturaleza desde la comodidad de su hogar.

Casa DS / Wahana Architects - Fotografía interior
© Ernest Theofilus

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa DS / Wahana Architects" [DS House / Wahana Architects] 07 jun 2023. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1001616/casa-ds-wahana-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.