Residencias Broadway / Stephen Vitalich Architects

Residencias Broadway / Stephen Vitalich Architects - FachadaResidencias Broadway / Stephen Vitalich Architects - Imagen 3 de 12Residencias Broadway / Stephen Vitalich Architects - Sillones, Mesas, Sillas, Escaleras, BarandasResidencias Broadway / Stephen Vitalich Architects - Mesas, Sillas, Madera, Cocina, Encimera, Fijación VigasResidencias Broadway / Stephen Vitalich Architects - Más Imágenes+ 7

Los Angeles, Estados Unidos
Residencias Broadway / Stephen Vitalich Architects - Fachada

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto, realizado por Stephen Vitalich Architects en Venice, California, EEUU, consiste en 4 viviendas unifamiliares a modo de loft, desarrolladas como una subdivisión de lotes pequeños. Cada unidad forma parte de un todo compositivo, generando la idea de un solo bloque.

Residencias Broadway / Stephen Vitalich Architects - Imagen 3 de 12

Los materiales utilizados son la madera, piedra y acero. Cada uno de ellos le da un carácter limpio y moderno al espacio.

El volumen de la vivienda se divide en tres niveles. El primer piso, corresponde a la cocina, el comedor, un pequeño living, una bodega y lavandería. El espacio alargado se abre, por dos de sus caras, hacia un pequeño patio de piedras. El lugar mantiene siempre una buena iluminación y ventilación, que genera a su vez la sensación de espacialidad.

Residencias Broadway / Stephen Vitalich Architects - Sillones, Mesas, Sillas, Escaleras, Barandas

La zona del living es de doble altura y se conecta con una escalera al segundo nivel. Este otro piso aloja los espacios más íntimos de la casa, dos pequeñas habitaciones, un baño, una pequeña oficina/estudio y la habitación principal. Todos los espacios están conectados a través de un pasillo que es iluminado mediante una alargada lucarna.

Residencias Broadway / Stephen Vitalich Architects - Imagen 8 de 12

Cada una de las viviendas es rematada en su último nivel por una gran terraza el aire libre que puede ser calefaccionada por medio de una chimenea.

Residencias Broadway / Stephen Vitalich Architects - Mesas, Sillas, Ventanas, Terraza, Patio, Patio interior

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencias Broadway / Stephen Vitalich Architects" 17 ene 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/609478/residencias-broadway-stephen-vitalich-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.