FICC inc. / Upsetters Architects

FICC inc. / Upsetters Architects - Ventanas
© Yusuke Wakabayashi

FICC inc. / Upsetters Architects - MesasFICC inc. / Upsetters Architects - Imagen 5 de 16FICC inc. / Upsetters Architects - VentanasFICC inc. / Upsetters Architects - Mesas, Sillas, VentanasFICC inc. / Upsetters Architects - Más Imágenes+ 11

FICC inc. / Upsetters Architects - Pilares
© Yusuke Wakabayashi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A continuación presentamos una remodelación de las oficinas para FICC inc, agencia de promoción de sitios web.

FICC inc. / Upsetters Architects - Imagen 5 de 16
© Yusuke Wakabayashi

La extensa oficina cuenta con muchas ventanas y columnas de formas poco usuales.

FICC inc. / Upsetters Architects - Mesas, Sillas
© Yusuke Wakabayashi

Se realizaron dos cajas (habitaciones) en un espacio amplio, uno como pasillo de entrada y el otro para una sala de reuniones. El resto se utilizó como espacio de trabajo y patio trasero. En otras palabras, existe una relación clara entre el interior y exterior de las cajas.

FICC inc. / Upsetters Architects - Mesas, Sillas
© Yusuke Wakabayashi

Además, ambas superficies han sido realizadas con el mismo material, para intensificar el interior y el exterior. En primer lugar, el hall de entrada está cuidadosamente diseñado para sus necesidades mínimas y se cubre con piedra para que los visitantes sean bienvenidos en silencio. En segundo lugar, en la sala cubierta de ceniza Americana, la gente puede sentir no sólo la sensibilidad de la estética japonesa, sino también las características del conjunto, tales como ventanas sucesivas y espacios en "blanco".

FICC inc. / Upsetters Architects - Ventanas
© Yusuke Wakabayashi

Las dos cajas se conectan a través de un paso acristalado para que los visitantes puedan sentir la claridad y transparencia de la empresa.

FICC inc. / Upsetters Architects - Mesas, Sillas, Ventanas
© Yusuke Wakabayashi

El espacio de trabajo fuera de los cuadros está destinado a ser ampliaciones y aptos para el trabajo en equipo. El espacio "blanco" demarcado por las ventanas está dispuesto a proporcionar al ambiente una luz ideal para que la gente mantenga las persianas abiertas incluso mientras trabajan con sus computadores. También se espera que se pueda utilizar libremente, como una terraza.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Shibuya, Tokyo, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "FICC inc. / Upsetters Architects" 17 ene 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/610441/ficc-inc-upsetters-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.