Oficinas Central HVW / Hsuyuan Kuo Architects & Associates

Oficinas Central HVW / Hsuyuan Kuo Architects & Associates - Más Imágenes+ 9

© Jin-Ming Zheng

Diferenciándose de los proyectos de oficina tradicionales del distrito, el proyecto está situado en una región industrial, al lado de un gran patio de contenedores y una autopista. Aunque el diseño no requiere tener en cuenta su contexto delicado en una escala micro, sin embargo, el edificio es parte del panorama diario de los viajeros que pasan por la autopista. Es así como el diseño se pensó a modo de "arquitectura de autopista", informando de este paisaje industrial a gran escala.

Concepto
Planta Nivel 01

El concepto del diseño es una forma abstracta en base a un eje de coordenadas. El núcleo es un eje largo, donde los bloques de oficinas que enfrentan diversas orientaciones se apilan junto a él. Las elevaciones latitudinales de estas cajas tienen grandes aberturas con vidrios de colores oscuros que miran hacia el exterior. En el alzado longitudinal perpendicular a la orientación de la autopista, los volúmenes se desplazan ligeramente en la parte superior, como una reacción a los contenedores vecinos.

© Jin-Ming Zheng

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Taoyuan City, Taoyuan County, Taiwan (RDC) 330

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas Central HVW / Hsuyuan Kuo Architects & Associates" [HVW Headquarter / Hsuyuan Kuo Architects & Associates] 16 ene 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/615894/oficinas-central-hvw-hsuyuan-kuo-architects-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.