Goldstück, Musikverein / Franz Architekten

Goldstück, Musikverein / Franz Architekten - Más Imágenes+ 18

Cortesía de Franz Architekten

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La sociedad musical de Zwettl fue fundada en el año 1887. Su edificio de ensayo hasta ahora existía en el ático de la oficina municipal, sin responder a la importancia supraregional de la sociedad musical ni a los requisitos acústicos. La transferencia de la sociedad de la música libera ahora el espacio en el edificio existente para su creciente número de tareas de administración.

Planta

El posicionamiento del nuevo edificio enmarca el lugar, hasta hoy indefinido, y presenta una mejora efectiva de la situación de la entrada del municipio. Además, ofrece la posibilidad de que los conciertos de la sociedad musical se realicen al lado de la sala de ensayo. Con su estilo cúbico contemporáneo, el nuevo edificio forma un contrapunto intencional al municipio adyacente.

Cortesía de Franz Architekten

Para la iluminación de la planta baja, la estructura flota sobre una ventana circunferencial tipo "cinturón". El diseño de la fachada se compone de paneles de aluminio en forma de diamante de color dorado, que deriva de los instrumentos de metal y el patrón de los uniformes de la sociedad musical.

Emplazamiento

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:3910 Zwettl, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Goldstück, Musikverein / Franz Architekten" [Goldstück, Musikverein / Franz Architekten] 20 jun 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/621921/goldstuck-musikverein-franz-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.