Anuncian a las cinco propuestas participantes en inédita convocatoria de curador para próxima Bienal Chilena

El pasado 27 de junio en la Sede Nacional de Colegio de Arquitectos de Chile se procedió al acto de apertura de sobres de según las bases del "concurso de ideas para la XIX Bienal de Arquitectura, selección de curador/a y gestor/a de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015", inédita iniciativa en la realización de la Bienal chilena.

En la reunión se verificó la recepción de cinco propuesta admisibles en principio, y las identidades de cuyos proponentes son:

1. Rodrigo Aguilar, Jorge Lobiano
2. Carlos Maillet, María Jesús Guiridi
3. Rodrigo Tisi, Constanza Güell
4. Fernando Marín, Joaquín González y equipo
5. Fernando Portal y Pedro Sepúlveda.

Según constata el documento oficial, los antecedentes serán evaluados por el Comité Organizador para preseleccionar un máximo de tres equipos, los que serán convocados a presentar sus propuestas en mayor detalle según los procedimientos y plazos establecidos en las bases del concurso.

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Anuncian a las cinco propuestas participantes en inédita convocatoria de curador para próxima Bienal Chilena" 03 jul 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/623362/anuncian-a-las-cinco-propuestas-participantes-en-inedita-convocatoria-de-curador-para-proxima-bienal-chilena> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.