Restaurante Asadero Cien / Almanza Studio

Restaurante Asadero Cien / Almanza Studio - Mesas, Sillas, Ventanas, Fijación VigasRestaurante Asadero Cien / Almanza Studio - Mesas, Sillas, VentanasRestaurante Asadero Cien / Almanza Studio - Mesas, Sillas, Ventanas, Fijación VigasRestaurante Asadero Cien / Almanza Studio - Mesas, Sillas, Fijación VigasRestaurante Asadero Cien / Almanza Studio - Más Imágenes+ 10

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se desarrolló dentro de una estructura  existente que condicionó el diseño por sus proporciones espaciales.

Restaurante Asadero Cien / Almanza Studio - Mesas, Sillas, Fijación Vigas, Ventanas
© Jair Garciaferro

Fuimos llamados para renovar la iluminación de los salones de eventos de una distinguida cadena de restaurantes en la ciudad de Xalapa. Uno de los aspectos importantes era una correcta iluminación de los espacios así como también obtener un ahorro energético y costo de mantenimiento.

Planta

Teníamos un ambiente donde predomina la madera por lo que una vez resuelta la iluminación nos dimos a la tarea de seleccionar los luminarios que fueran acorde al espacio, de igual modo propusimos al cliente el diseño y elaboración de unos luminarios de cristal que nos proyectaran un espacio liviano. Queríamos inyectarle a los salones un ambiente cálido, elegante y moderno sin perder de vista el provocar sensaciones agradables para los clientes y que tuvieran una excelente experiencia gastronómica. Los conceptos clave fueron calidez, liviano, contraste.

Restaurante Asadero Cien / Almanza Studio - Mesas, Sillas, Fijación Vigas
© Jair Garciaferro

Diseñar la atmósfera adecuada para un restaurante es un reto, ya que es imprescindible cuidar los detalles para que los únicos protagonistas sean los alimentos; dotar los espacios de personalidad y dinamismo que caracterizan a esta cadena de restaurantes fue predominante para el proyecto.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Xalapa, Veracruz, Mexico

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante Asadero Cien / Almanza Studio" 15 jul 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/623971/restaurante-asadero-cien-almanza-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.