En Construcción: Casa del Lector / Ensamble Studio

En Construcción: Casa del Lector / Ensamble Studio - Más Imágenes

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A continuación presentamos este video, que nos muestra el proceso de construcción de la Casa del Lector, encargada a la oficina de Arquitectura Ensamble Studio, esta habilitación ocupa dos de las naves de Matadero- Madrid, la antigua Casa Masacre en Madrid, España.

En Construcción: Casa del Lector / Ensamble Studio - Fijación Vigas
© Unknown photographer

Las vigas son puentes, verdaderas calles aéreas, vectores de actividad. En oposición a la estructura de la basílica-de los almacenes, longitudinal, liviana y metálica, la nueva estructura se inserta a través de las ventanas y entrelaza el espacio de forma transversal, dando unidad al conjunto formado por los almacenes 13 y 14, que fueron anteriormente edificios independientes. El nivel inferior participa, sin perder su esencia del ritmo marcado por el nivel superior.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "En Construcción: Casa del Lector / Ensamble Studio" 02 mar 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/624493/en-construccion-casa-del-lector-ensamble-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.