Arte y Arquitectura: Espacios miniaturas tallados en piedra y mármol

Matthew Simmonds, un historiador del arte y la arquitectura, tallador de piedra con sede en Italia, ha creado una colección de espacios de gran belleza en miniatura tallados en piedra. Después de haber trabajado en una serie de proyectos de restauración en el Reino Unido - desde la Abadía de Westminster hasta la Catedral Ely - sus habilidades se han transferido a un trabajo de muy pequeña, pero no más intrincada, escala.

Conoce más detalles de su trabajo a continuación.

Arte y Arquitectura: Espacios miniaturas tallados en piedra y mármol - Más Imágenes+ 7

Casa Chapter. Imagen © Matthew Simmonds
Espacio Abovedado. Imagen © Matthew Simmonds
Casa Chapter. Imagen © Matthew Simmonds
Pasaje Gótico. Imagen © Matthew Simmonds
Basilica. Imagen © Matthew Simmonds
Arven. Imagen © Matthew Simmonds
Piedra Gótica. Imagen, © Matthew Simmonds

Tallando grandes bloques de piedra (algunas de mármol), el nivel de complejidad que logra Simmonds en el detalle de la arquitectura es casi increíble. Capitales, bóvedas y superficies, todas se distorsionan y reflejan la luz de una manera muy seductora.

Simmonds se graduó como Historiador de Arte de la Universidad East Anglia en 1984, especializándose en el arte y la arquitectura de la época medieval. Después de trabajar durante varios años como ilustrador, luego estudió arquitectura talla en piedra en el Colegio Técnino Weymouth. Después de haber trabajado en la restauración de varios de los principales monumentos nacionales británicos, incluyendo la Abadía de Westminster y las catedrales de Salisbury y Ely, se trasladó a Pietrasanta en 1997, donde aprendió las habilidades que le permitieron especializarse en el ornamento clásico fino de mármol. Obtuvo su primer reconocimiento como escultor en 1999, después de ganar el primer premio en el segundo simposio internacional de escultura de Verona.

Conoce más de Matthew Simmonds aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Taylor-Foster, James. "Arte y Arquitectura: Espacios miniaturas tallados en piedra y mármol" [Miniature Spaces Carved From Stone] 27 jul 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/624595/arte-y-arquitectura-espacios-miniaturas-tallados-en-piedra-y-marmol> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.