Casa João Ferreira / Residência João Ferreira

Casa João Ferreira / Residência João Ferreira - Imagen 2 de 16Casa João Ferreira / Residência João Ferreira - Imagen 3 de 16Casa João Ferreira / Residência João Ferreira - Imagen 4 de 16Casa João Ferreira / Residência João Ferreira - Imagen 5 de 16Casa João Ferreira / Residência João Ferreira - Más Imágenes+ 11

Brasília, Brasil
  • Arquitecto A Cargo: Paulo Henrique Paranhos
  • Colaboradores: Eder Alencar, Ana Carolina Vaz
  • Ciudad: Brasília
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
Casa João Ferreira / Residência João Ferreira - Imagen 9 de 16
© Joana França

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El terreno en la que se ubica esta casa tiene vistas privilegiadas al lago de Paranoá.

Las habitaciones y los espacios sociales de ocio tienen sol poniente.

Casa João Ferreira / Residência João Ferreira - Imagen 2 de 16
© Joana França

Una gran cubierta, además de entregar elegancia y ligereza,combina diversas escalas dentro del edificio y genera un diálogo con las grandes zonas verdes que la rodean. De este modo se confirma la relación sutil de lo individual a lo colectivo, privado y público.

Casa João Ferreira / Residência João Ferreira - Imagen 10 de 16
© Joana França
Casa João Ferreira / Residência João Ferreira - Imagen 12 de 16
Planta - Terreno

El servicio y las circulaciones se enfrentan al oeste y son enriquecidas a través de una trama de aluminio blanco que realza la delicadeza del conjunto.

Casa João Ferreira / Residência João Ferreira - Imagen 8 de 16
© Joana França

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa João Ferreira / Residência João Ferreira" [Residência João Ferreira / Paulo Henrique Paranhos] 10 ago 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/625315/casa-joao-ferreira-tao-arquitetura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.