Una Mirada a Fernando Castillo Velasco / Santiago, Chile

El próximo martes 12 de agosto se realizará el Encuentro público "Una Mirada a Fernando Castillo Velasco" en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, en donde se exhibirá el documental "El País de mi Padre", sobre la vida del fallecido arquitecto chileno Fernando Castillo Velasco y realizado por su hija la cineasta Carmen Castillo.

Posterior a la exhibición, se realizará un conversatorio con estudiantes, académicos, la familia y amigos del prolífico arquitecto y político chileno, Premio Nacional de Arquitectura 1983 y ex Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

  • Título

    Una Mirada a Fernando Castillo Velasco / Santiago, Chile
  • Organizadores

    INVI, Facultad de Arquitectura y Urbanismo UChile
  • Desde

    12 de Agosto de 2014 03:30 PM
  • Hasta

    12 de Agosto de 2014 06:30 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura y Urbanismo, UCH
  • Dirección

    Portugal 84, Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Una Mirada a Fernando Castillo Velasco / Santiago, Chile" 10 ago 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/625318/una-mirada-a-fernando-castillo-velasco-santiago-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.