Día Mundial de la Fotografía: Cristobal Palma por Pezo Von Ellrichshausen

En conmemoración del Día Internacional de la Fotografía (19 de Agosto), ArchDaily y Plataforma Arquitectura han querido agradecer a los fotógrafos que dan vida a las obras de arquitectura que publicamos cada día. Le pedimos a 20 arquitectos que hicieran referencias al trabajo de algunos de los fotógrafos que más admiramos. Aquí, Pezo Von Ellrichshausen escribe acerca del trabajo de Cristobal Palma.

Día Mundial de la Fotografía: Cristobal Palma por Pezo Von Ellrichshausen - Más Imágenes

CUADRO LENTO

“Todo aquello que queda fuera del cuadro, aquello que por un instante se suprime, se suspende, se vuelve invisible, sin luz ni color, apenas cerrada la apertura del diafragma, nunca se devuelve. Las visitas de Cristóbal ya son familiares. La obra recién levantada, sin andamios, quieta, desnuda. Fuera del cuadro hay perros jugando, niebla fría, zapatos mojados. No creo que sea tanto el tiempo congelado en una imagen sino lo que queda al lado, es ese el tiempo que recuerdo de cada visita. Uno lento, pesado, silencioso”.

Mauricio Pezo
Concepción, 11 de agosto de 2014

Revisa la entrevista que le realizamos a Cristobal Palma acá y para conocer a todos los fotógrafos destacados y la reseña de arquitectos que han trabajado con ellos, revisa aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Día Mundial de la Fotografía: Cristobal Palma por Pezo Von Ellrichshausen" 30 jul 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/625642/dia-mundial-de-la-fotografia-cristobal-palma-por-pezo-von-ellrichshausen> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.