Infografía: ¿A qué se dedican realmente los arquitectos europeos?

Aunque la práctica profesional de la arquitectura puede definirse en términos generales, a menudo nos enfocamos en el trabajo del diseño en relación al edificio finalizado, dejando atrás otras áreas en donde los arquitectos encuentran más oportunidades, En esta infografía creada por OMA para la exhibición Monditalia en la Bienal de Venecia, vemos cómo las actividades profesionales están distribuidas entre estas sub-áreas tales como planificación, landscape, arquitectura de interiores y estudios de factibilidad. Una relación que nos permite extrapolar los resultados y productos que surgen de estos países europeos.

Haz click en la infografía para revisar detalladamente la descomposición por país y conoce los proyectos que hemos publicados de los países representados:

Y asegúrate de conocer y analizar otra de las infografías de Monditalia publicadas en nuestra página, ¿Italia no tendrá muchos arquitectos? (La relación de arquitectos/habitantes alrededor del mundo).

La fuente de la infografía de este artículo es csappc-cresme.

 

Sobre este autor/a
Cita: Basulto, David. "Infografía: ¿A qué se dedican realmente los arquitectos europeos?" [Infographic: What Do European Architects Actually Do?] 21 ago 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/625789/infografia-a-que-se-dedican-realmente-los-arquitectos-europeos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.