Casa Savyon / Michal Sheffer

Casa Savyon / Michal Sheffer - Imagen 2 de 21Casa Savyon / Michal Sheffer - Imagen 3 de 21Casa Savyon / Michal Sheffer - Imagen 4 de 21Casa Savyon / Michal Sheffer - Imagen 5 de 21Casa Savyon / Michal Sheffer - Más Imágenes+ 16

Savyon, Israel
  • Arquitectos: Michal Sheffer
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  473
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Shai Epstein
  • Construcción: Ron Vidne construction LTD.
  • área Del Sitio: 1250 m2
  • Ciudad: Savyon
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
Casa Savyon / Michal Sheffer - Imagen 13 de 21
© Shai Epstein

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa está situada en el tranquilo barrio de Savyon, una pequeña comunidad a las afuera del centro de Israel.

Casa Savyon / Michal Sheffer - Imagen 19 de 21
Corte

La residencia de tres niveles y 437 m2, fue diseñada de una manera minimalista, destacando las vistas lejanas y las perspectivas.

Casa Savyon / Michal Sheffer - Imagen 9 de 21
© Shai Epstein

La casa combina volúmenes cúbicos simples, encadenados en planta y sección.

Casa Savyon / Michal Sheffer - Imagen 3 de 21
© Shai Epstein

La sala de estar de doble altura se separa de todos los demás espacios a través de una claraboya de vidrio y largas ventanas continuas, definiéndolo como un elemento independiente. Se conecta con los espacios privados por una larga galería que da al espacio público y a la vista exterior desde el primer nivel.

Casa Savyon / Michal Sheffer - Imagen 17 de 21
Planta

En contraste con su planta simple, la casa cuenta con una sección compleja; la composición espacial genera espacios generosos con una mayor sensación de altura y profundidad.

Casa Savyon / Michal Sheffer - Imagen 4 de 21
© Shai Epstein

La fuerte luz del sol mediterránea jugó un papel importante en el diseño; la luz solar directa se transmite a través del espacio, suavizada por los elementos de sombreado, fluyendo al interior e iluminando sus muros blancos.

Casa Savyon / Michal Sheffer - Imagen 5 de 21
© Shai Epstein

Enormes ventanas de corredera que dan al jardín y la piscina, invitan a la naturaleza a convertirse en parte integral del edificio.

Casa Savyon / Michal Sheffer - Imagen 21 de 21
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Savyon / Michal Sheffer" [Savyon House / Michal Sheffer] 27 ago 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626043/casa-savyon-michal-sheffer> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.