Aislapol en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner Aislapol S.A. , que formará parte importante de Materials, nuestro nuevo Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Aislapol S.A. es el mayor frabicante de Poliestireno Expandido de Chile. El Poliestireno Expondido es un material aislante de celda cerrada, con aire estanco en su interior, cualidad que lo transforma en uno de los mejores aislantes térmicos existentes en el mercado, fabricandose en múltiples formas y densidades acorde a los distintos requerimientos de la construcción.

 “Mejor aislación = menor calefacción = menor contaminación = mejor calidad de vida”

Si quieres saber más puedes ingresar a www.aislapol.cl o puedes ver las fichas de productos de Aislapol S.A. en nuestro catálogo, Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Marta Avila. "Aislapol en Plataforma Arquitectura" 27 ago 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626055/aislapol-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.