Vivienda Las Delicias / FWAP Arquitectos

Vivienda Las Delicias / FWAP Arquitectos - Ventanas, FachadaVivienda Las Delicias / FWAP Arquitectos - Inodoros, VentanasVivienda Las Delicias / FWAP Arquitectos - Madera, Mesas, Sillas, BarandasVivienda Las Delicias / FWAP Arquitectos - Ventanas, FachadaVivienda Las Delicias / FWAP Arquitectos - Más Imágenes+ 21

Córdoba, Argentina
Vivienda Las Delicias / FWAP Arquitectos - Fachada, Jardín
© Gonzalo Viramonte

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Es una vivienda en esquina, en un barrio cerrado de la cuidad de Córdoba, Argentina. De un desarrollo tipológico longitudinal en dos niveles, en la cual a través de un eje de circulación horizontal se estructuran los principales espacios de la misma.

Vivienda Las Delicias / FWAP Arquitectos - Madera, Mesas, Sillas, Barandas
© Gonzalo Viramonte

El núcleo de circulación vertical se materializa como un gran prisma de vidrio, cumpliendo una doble función, como conector de ambos niveles y a modo de objeto escultórico.


Planta Baja

En Planta baja se desarrollan los espacios de uso común y en planta alta los espacios privados.

Vivienda Las Delicias / FWAP Arquitectos - Fachada
© Gonzalo Viramonte

La misma se configura como un volumen cerrado hacia la calle debido a cuestiones de privacidad y asoleamiento (orientación sur) y abriéndose totalmente hacia el jardín interior. La protección de esta gran superficie vidriada noroeste, se manifiesta mediante una doble piel de parasoles móviles metálicos perforados, permitiendo permeabilidad visual.

Vivienda Las Delicias / FWAP Arquitectos - Imagen 13 de 26
© Gonzalo Viramonte

Las fachadas se configuran a través de grandes paños de materiales austeros, entre ellos: hormigón , vidrio y metal.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Vivienda Las Delicias / FWAP Arquitectos" 28 ago 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626099/vivienda-las-delicias-fwap-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.