Arquine Jams No. 6 / Vivienda Social

Arquine Jams es una serie de reuniones donde el guión será la afinidad y el interés por el tema particular del número en curso de la Revista Arquine para lograr generar un espacio abierto y participativo de intercambio y discusión.

Arquine Jams No.6 se centrara en el tema de la Vivienda colectiva desde la óptica de la vivienda social en México y se llevará a cabo el día jueves 13 de junio a las 7:30 pm en las instalaciones del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Participan Axel Arañó, como moderador, Félix Sánchez, Ernesto Alva, Carlos Zedillo, Francisco Pardo Paloma Vera,. 

Para abrir la sesión se realizará el lanzamiento del tema del Concurso Arquine No. 16 y la presentación de la exposición y catálogo con los resultados del Concurso No. 15 Re-Habitar el s.XXI: La vivienda social desde el paradigma moderno.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquine Jams No. 6 / Vivienda Social" 24 may 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626436/arquine-jams-no-6-vivienda-social> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.