AA MEXICO CITY VISITING SCHOOL 2013 : Manufactured Landscapes/ Manufactured Urbanities / Simposio 29 Junio 2013

El simposio “Manufactured Landscapes/Manufactured Urbanities” se realiza en el marco de  las actividades  de la “AA Mexico City Visiting School” 2013 en la Ciudad de Mexico. Se llevara a cabo el 29 de Junio en el Auditorio principal de Centro Cultural de España durante todo el día. 

Los conferencistas e invitados abordaran y discutirán por un lado la recuperación de los paisajes de las barrancas al Oeste de la Ciudad de México y por el otro el tema de la Vivienda Social y los principales retos que esto representa para la ciudad y el país. El simposio servirá de preámbulo a las actividades y a las propuestas desarrolladas por los participantes de la “AA Mexico City Visiting School 2013”

Conferencias: 

Brett Steel (Architectural Association)

Javier Sanchez (JSa Arquitectos)

Fernanda Canales

Taller de Operaciones Ambientales (TBC)

Elias Cattan (Taller 13)

INFONAVIT

Secretaria del Medio Ambiente

Territorios Taller de Arquitectura

Alfonso Medina (T38 Studio)

Groundlab, entre otros.

Más adelante estaremos sorteando una beca para el Curso de Verano del AA MEXICO CITY VISITING SCHOOL 2013 : Manufactured Landscapes/ Manufactured Urbanities en ArchDaily México.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "AA MEXICO CITY VISITING SCHOOL 2013 : Manufactured Landscapes/ Manufactured Urbanities / Simposio 29 Junio 2013" 01 jun 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626441/aa-mexico-city-visiting-school-2013-manufactured-landscapes-manufactured-urbanities-simposio-29-junio-2013> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.