Silla de botellas / Pawel Grunert

La silla SIE43 fue creada por el diseñador polaco Pawel Grunert para la Edizioni Gallerie Colombari en Milán, en el año 2009, participando en la exhibición ECO-TRANS-POP junto con Karim Raszid, David Palterer, entre otros.

Cortesia de Paweł Grunert

Consiste en una estructura de metal soldada en una grilla que da forma a la silla, incluyendo las patas. Sobre ésta se fijan las botellas desde el cuello simulando un cojín y generando una pieza de mobiliario muy cómoda y funcional.

Cortesia de Paweł Grunert

La idea era producir un asiento con ironía a partir del producto mas popular que se puede encontrar en todas partes. Incluso el diseñador consideró introducir desechos de vaca en las botellas, para subrayar el significado irónico y a la vez obtener gas metano.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Silla de botellas / Pawel Grunert " 10 ene 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626631/silla-de-botellas-pawel-grunert> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.