Masisa lanza aplicación digital gratuita para el diseño de espacios y muebles

El principal desafío que tienen arquitectos, diseñadores, mueblistas y decoradores al momento de hacer un proyecto es imaginar exactamente cómo será el resultado del trabajo y cómo presentarlo a sus clientes. Pensando en esa situación, Masisa lanzó una innovadora aplicación digital para tablets, que permite diseñar bocetos, tener una galería de proyectos propios, e incluso simular espacios.

La aplicación, disponible gratuitamente en Google Play y App Store, cuenta con el muestrario completo de productos Masisa, un optimizador de cortes de tableros y una sección con la dirección de los locales Placacentro MASISA, donde se ofrece una amplia oferta de productos y servicios para concretar proyectos de mueblería.

Conoce más aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Materials. "Masisa lanza aplicación digital gratuita para el diseño de espacios y muebles" 12 sep 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/627182/masisa-lanza-aplicacion-digital-gratuita-para-el-diseno-de-espacios-y-muebles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.