Congreso TECTURA 2014, Lima / ¡Sorteamos un cupo!

TECTURA 2014 es el nombre del Congreso Internacional de Arquitectura que se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú. El evento reunirá a 8 de los más importantes arquitectos latinoamericanos: Carla Juaçaba de Brasil; Frida Escobedo y Ambrosi | Etchegaray de México; Camilo Restrepo y Giancarlo Mazzanti de Colombia; Javier Corvalán de Paraguay; Martin Labbéde Chile; y estudio NOMADAS de Venezuela.

TECTURA | Congreso Internacional de Arquitectura es el espacio de mayor reflexión de la arquitectura latinoamericana en Perú, es organizada por la Asociación de Arquitectos Latinoamericanos, organización sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es conocer el pensamiento y la producción arquitectónica en los países de América para reflexionar sobre la arquitectura que hacemos en el medio local.

A lo largo de sus dos ediciones anteriores, TECTURA ha reunido a los más destacados arquitectos de la región y del medio local, contando con la participación de Mauricio Rocha, Michel Rojkind, Javier Sánchez, Alberto Kalach y Productora de México; Mauricio Rojas y Felipe Mesa de Colombia; Solano Benítez de Paraguay; Felipe Assadi, Sebastián Irarrázaval yRicardo Abuauadde Chile; Angelo Bucci y Marcelo Ferraz de Brasil; Jaime Ruillón de Costa Rica; Marcelo Gualano de Uruguay; Javier Artadi, Juan Carlos Doblado, Luis Longhi, David Mutal y los estudios Barclay & Crousse, 51-1, Llosa - Cortegana Arquitectos y Nómena de Perú.

---------------------------

¡Ya tenemos ganadora! Felicitaciones a Paola Córdova Gamboa, quien asistirá al Congreso TECTURA 2014 en Lima. ¡Gracias a todos por participar y atentos a los nuevos sorteos en nuestra página!

---------------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo en Plataforma Arquitectura:

El premio consiste en un (1) cupo, para asistir al Congreso TECTURA 2014 en Lima, Perú. El cupo no incluye ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una inscripción entre los usuarios que respondan a la pregunta “¿por qué te gustaría asistir al Congreso TECTURA 2014?”, dejando su nombre real y su correo electrónico en la sección de comentarios. Cabe señalar que Plataforma Arquitectura se limita únicamente a sortear al(a la) ganador(a) y contactarlo con los organizadores. En caso que los participantes no dejen su mail de contacto, nos reservamos el derecho a declarar desierto el concurso.

El(la) ganador(a) será sorteado a través de Random.org durante el día martes 23 de septiembre siendo informado internamente por mail y anunciado su nombre en este mismo artículo

Text Message Html

Cita: "Congreso TECTURA 2014, Lima / ¡Sorteamos un cupo!" 18 sep 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/627385/congreso-tectura-2014-lima-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.