Academia de Arte (ESMA) / LCR Architectes

Academia de Arte (ESMA) / LCR Architectes - Imagen 2 de 26Academia de Arte (ESMA) / LCR Architectes - Imagen 3 de 26Academia de Arte (ESMA) / LCR Architectes - Imagen 4 de 26Academia de Arte (ESMA) / LCR Architectes - Imagen 5 de 26Academia de Arte (ESMA) / LCR Architectes - Más Imágenes+ 21

Auzeville-Tolosane, Francia
  • Cliente: ARTEMISIA
  • Costo: 11,861,378.90 USD
  • Ciudad: Auzeville-Tolosane
  • Pais: Francia
Más informaciónMenos información
Academia de Arte (ESMA) / LCR Architectes - Imagen 10 de 26
© Mathieu Ducros

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El campus incluye la Academia de Arte (ESMA), la Academia Técnica de Fotografía y de Diseño de Juegos (ETPA) y un alojamiento para estudiantes (182 unidades). Se encuentra ubicado en Auzeville-Tolosane, a 15 minutos del centro de Toulouse.

Academia de Arte (ESMA) / LCR Architectes - Imagen 3 de 26
© Mathieu Ducros

La escuela, construida sobre dos niveles de estacionamiento (55 espacios reservados para la escuela y 60 para la residencia), se compone de fachadas que afirman su identidad a través de sus diferentes orientaciones. Utilizando formas aleatorias en un ritmo vertical, las fachadas le entregan profundidad y ligereza a todo el conjunto, al mismo tiempo de permitir la protección solar de las distintas salas. Las fachadas crean un efecto gráfico sostenido por las sombras proyectadas y el contraste de color.

Academia de Arte (ESMA) / LCR Architectes - Imagen 6 de 26
© Mathieu Ducros

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:50 Route de Narbonne, 31320 Auzeville-Tolosane, France

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Academia de Arte (ESMA) / LCR Architectes" [Academy Of Art Crafts (ESMA) / LCR Architectes] 20 sep 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/627452/academia-de-arte-esma-lcr-architectes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.