Dueto "Códigos del Territorio: desde la Obra” / Santiago

Este martes 30 de septiembre se realizará la primera sesión del ciclo de charlas “Códigos del Territorio: desde la Obra” en la Universidad del Desarrollo, Santiago. En cada sesión se desarrollarán duetos, compuestos por destacados arquitectos de esta casa de estudio junto a destacados colegas nacionales, quienes presentarán sus obras bajo la temática del ciclo.

En esta primera ocasión, se presentarán GArquitectos (Arquitectos UDD), integrado por Tomás García de la Huerta y Xaviera Gleixner, junto a Juan Pablo Corvalán, representando a Supersudaca (Arquitecto Ed´IG – Uch)

Este dueto está conformado por arquitectos jóvenes que han destacado tanto en Chile como en el Extranjero, siendo reconocidos y publicados por obras como “Hotel Panguipulli” (GArquitectos) o la “Casa Kiltro” (Supersudaca), las cuales presentan una fuerte relación con el contexto y el territorio

  • Título

    Charla "Códigos del Territorio: desde la Obra”
  • Organizadores

    Coordinador Extensión e Infraestructura Escuela de Arquitectura UDD
  • Desde

    30 de Septiembre de 2014 06:00 PM
  • Hasta

    30 de Septiembre de 2014 07:00 PM
  • Lugar

    Auditorio 101 Universidad del Desarrollo
  • Dirección

    Plaza, Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Dueto "Códigos del Territorio: desde la Obra” / Santiago" 28 sep 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/627753/dueto-codigos-del-territorio-desde-la-obra-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.