Edificio de Ingeniería Avanzada / HASSELL, Richard Kirk Architect

Descripción de los arquitectos. El edificio Advanced Engineering Building (AEB) en la Universidad de Queensland es un edificio de enseñanza de ingeniería con espacios flexibles de enseñanza y aprendizaje.

Scott BurrowsEl edificio de usos múltiples tiene la combinación adecuada de aprendizaje, trabajo y áreas sociales. El edificio co-localiza cinco materiales clave, los centros de investigación de ciencia e ingeniería y ocupa un lugar privilegiado con vistas a los lagos de la Universidad.

Scott BurrowsEl sistema de aprendizaje Hands-on es acogido a través de un ambiente de educación atractivo y colaborativo. Algunos espacios siguen un modelo de ‘estudio de diseño’ con herramientas de aprendizaje bien consideradas que mejoran el proceso creativo.

Scott BurrowsEl edificio integra la enseñanza y los laboratorios de investigación, además de la fabricación a gran escala y los laboratorios de investigación de ingeniería civil.

Scott BurrowsAcoge laboratorios de procesamiento hidráulicos, eólicos, de materiales y de forma estructural avanzada dentro de su programa. El edificio también tiene como objetivo actuar como un ‘centro de aprendizaje vivo’ para los estudiantes que ocupan el edificio.

ElevaciónAEB facilita nuevos espacios de enseñanza y aprendizaje que se adaptan a nuevos planes de estudio de la Universidad. El edificio incorpora iniciativas de sustentabilidad pasivas e integradas con un menor consumo de energía dirigida. HASSELL y Richard Kirk Architect en conjunto ganaron el concurso de diseño para AEB. Ficha técnica:

Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Edificio de Ingeniería Avanzada / HASSELL, Richard Kirk Architect " 26 dic 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/703584/advanced-engineering-building-hassell-richard-kirk-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.