Estantería Read Your Book Case / Saporiti

© Saporiti

Los diseñadores Eva Alessandrini y Roberto Saporiti, de la firma italiana Saporiti, trabajaron en conjunto para crear esta novedosa estantería para libros, a partir de una serie de unidades de madera apilables que permiten formar frases o palabras completas o instalar cada una por su cuenta.

Cada letra del alfabeto está disponible, así como los números del 0 al 9 que pueden ser montados en cualquier parte de la cadena del abecedario.

© Saporiti

A primera vista el efecto del texto es sutil, casi se pierde la frase que se escribe, sobre todo cuando se almacenan los libros en cada repisa. Sin embargo, siempre persiste en el fondo un mensaje subliminal que se puede deletrear a partir de las letras modulares apilables.

© Saporiti

Están disponibles en distintas combinaciones de colores y pueden combinarse formando filas o columnas de palabras, presentando infinitas posibilidades creativas.

© Saporiti

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Estantería Read Your Book Case / Saporiti " 29 jul 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/724605/estanteria-read-your-book-case-saporiti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.