Seminario de Coordinación Digital de Proyectos de Edificación / CDC Academia

CDC Academia, Centro de Entrenamiento Autorizado de Autodesk, es la primera empresa chilena que otorga  capacitaciones en Revit básico y avanzado, y pioneros en la tecnología BIM, tiene el agrado de invitar a todos los profesionales del área de la Arquitectura,  el diseño y la construcción, al Seminario:  “Coordinación Digital de Proyectos de Edificación”

En la jornada, se dará a conocer la 6ta. Versión del Diplomado en Coordinación Digital, el cual está destinado a coordinar, administrar y programar los proyectos del área de la construcción a cabalidad. El Seminario se llevará a cabo el día 10 de Enero, a las 9:30hrs en el auditorio de HP. La entrada es liberada ylos cupos limitados. Las inscripciones cierran el viernes 6 de Enero.

Más información e inscripciones a continuación.

En el evento, los presentes podrán informarse de las nuevas fechas y horarios en que se dictará este diplomado, como también las ventajas para acogerse a la Franquicia Tributaria que ofrece el SENCE.

En el área de la Arquitectura, se presentará además,  el Diplomado en  Arquitectura Digital, el cual está dedicado a mejorar la Gestión, la Eficiencia y la Productividad en los proyectos de arquitectura y construcción en general.

Cabe mencionar, que ambos diplomados comenzarán sus próximas versiones en marzo de 2012.

Para culminar, CDC Academia expondrá también acerca del íntegro servicio que presta a través de la Consultoría, en las áreas de Arquitectura, Diseño, Construcción, Mecánica, e Infraestructura, sobre todo en lo que respecta a la aplicación del sistema BIM en proyectos de gran envergadura.

mail: academia@computerdesign.cl

web:  www.computerdesign.cl/academia

Twitter: @CDCAcademia

Teléfono: 335 41 01 Anexo 630

Para más información, puedes utilizar el siguiente formulario de contacto:

  • Quieres Escoge uno...Publicar un proyectoPublicar un evento, concurso, premio, noticia, etc.Consultas comerciales y de publicidadEnviar correcciones*
  • Nombre*
  • Email*
  • Sitio web
  • Mensaje*
  • Sobre este autor/a
    Cita: CDC Academia. "Seminario de Coordinación Digital de Proyectos de Edificación / CDC Academia" 31 dic 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/727175/seminario-de-coordinacion-digital-de-proyectos-de-edificacion-cdc-academia> ISSN 0719-8914

    Has seguido tu primera cuenta!

    ¿Sabías?

    ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.