Cocina ligera de km0design se monta en minutos sin necesidad de tornillos

Cocina ligera de km0design se monta en minutos sin necesidad de tornillos

El arquitecto italiano Stefano Carta Vasconcellos de km0design, ha compartido con nosotros su proyecto Cucina Leggera, una cocina superligera diseñada para ser insertada en entornos transversales: desde una vivienda a espacios de co-working. La idea es que cualquier persona pueda auto-construir su propia cocina, ya que la estructura y los accesorios se pueden ser personalizados directamente por los usuarios finales.

En esta primera versión, la estructura está compuesta por 7 piezas de madera cortadas en máquina CNC, que pueden ser montadas a través de articulaciones -sin necesidad de tornilos-, a las que se agregan accesorios impresos en 3D.

Revisa diagramas y un video del montaje, después del salto. 

Cortesia de km0designCortesia de km0designCortesia de km0designCroquis+ 8

Diagrama
Diagrama
Planimetrías
Planimetrías
Planimetrías
Planimetrías

* Más sobre el trabajo de km0design en el siguiente link.

Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Cocina ligera de km0design se monta en minutos sin necesidad de tornillos" 10 oct 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/734044/cocina-ligera-de-km0design-se-monta-en-minutos-sin-necesidad-de-tornillos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.