Yeta (In)visuble Hut / Lab Zero

Yeta (In)visuble Hut / Lab Zero - BosqueYeta (In)visuble Hut / Lab Zero - Fachada, Vidrio, Fijación Vigas, VentanasYeta (In)visuble Hut / Lab Zero - Imagen 4 de 18Yeta (In)visuble Hut / Lab Zero - BosqueYeta (In)visuble Hut / Lab Zero - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Lab Zero; Lab Zero
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  16
  • Fotógrafos
    Fotografías:Lab Zero
    Yeta (In)visuble Hut / Lab Zero - Bosque
    © Lab Zero

    Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñado por la oficina Lab Zero, el proyecto Yeta (In)visuble Hut es una cabaña de múltiples usos que puede ser instalada en cualquier lugar a modo de refugio. Este espacio compacto entrega una imagen rústica al exterior, pero en el interior contiene los servicios básicos para una vida cómoda: una cocina y un baño que funcionan en base a paneles solares.

    Yeta (In)visuble Hut / Lab Zero - Bosque
    © Lab Zero

    Con un área de 3.8 x 4.4 metros y una altura de 3.2 mts, la cabina se apoya sobre el terreno como un montón de troncos apilados. La luz entra al interior a través de una ventana de cristal doble de piso-a-techo, que también puede ser ocultada levantando la cubierta y cerrando la estructura.

    Yeta (In)visuble Hut / Lab Zero - Bosque
    © Lab Zero

    Paneles móviles, que ocultan el baño y la cocina, manejan el espacio interior mínimo y limpio. El interior también se construye totalmente de madera, pero con tablones lisos.

    Yeta (In)visuble Hut / Lab Zero - Imagen 8 de 18
    © Lab Zero

    Fue construida de modo sustentable; los arquitectos ocuparon la madera para su construcción sin ningún tratamiento previo y paneles fotovoltaicos entregan eficiencia energética a la estructura.

    Diagrama / Maqueta

    La cabina también utiliza un sistema de captación de agua de lluvia y filtros a base de carbón para hacer esta agua potable. El agua sin tratar es almacenada en un tanque separado.

    Diagrama / Maqueta

    Galería del Proyecto

    Ver todoMostrar menos
    Sobre esta oficina
    Cita: "Yeta (In)visuble Hut / Lab Zero" 28 dic 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/750290/yeta-in-visuble-hut-lab-zero> ISSN 0719-8914

    Has seguido tu primera cuenta!

    ¿Sabías?

    ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.