Presentación del libro "La Arquitectura (no) importa LISBOA7 por AT103

Arquine hace abierta la invitación para la presentación del libro "La arquitectura (no) importa" por AT103. La cita es el próximo jueves 20 de febrero, en el Museo Experimental El Eco de la Ciudad de México a las 7:30 pm.

Los textos del libro estuvieron a cargo de reconocidos arquitectos como Jose Castillo, Michel Rojkind y Félix Sánchez, entre otros y toman como pretexto el proyecto de vivienda Lisboa7 de at103, para hablar sobre la ciudad, el contexto urbano del edificio, la colonia Juárez y la vivienda en México.

A partir de la intervención de un edificio de departamentos, AT103 aplica su propia ética arquitectónica: máxima funcionalidad de los espacios (disponibles), instalaciones eficientes y materiales aparentes. El contexto urbano del edificio, la decimonónica colonia Juárez en la ciudad de México, determina la actitud de la obra ante el espacio, pero también los hábitos y valores de sus residentes. Un libro con una expresión muy singular que nos muestra cierto sesgo antropológico de nuestros arquitectos contemporáneos.

A continuación imágenes del libro.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación del libro "La Arquitectura (no) importa LISBOA7 por AT103" 18 feb 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/750835/presentacion-del-libro-la-arquitectura-no-importa-lisboa7-por-at103> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.