‪#‎CAMINANDOconARQUITECTOS con Moyao + Rivadeneyra

El colectivo #SOYDEARQUITECTURA invita a ser participes del siguiente recorrido #CAMINANDOconARQUITECTOS donde los arquitectos José Moyao y Alejandro Rivadeneyra, autores del proyecto arquitectónico del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario guiaran a través de este conjunto arquitectónico y darán otro punto de vista del proyecto.

La cita es el el día 22 de marzo 2014 a partir de las 10:00 hrs a este recorrido. El punto de encuentro será en el acceso principal del conjunto, ubicado en Los Reyes-Texcoco Km.14.3, Municipio Miguel Coatlinchán, San Miguel Coatlinchan, Estado de México.

Los recorridos son gratuitos y sin fines de lucro, solo hay que registrarse en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "‪#‎CAMINANDOconARQUITECTOS con Moyao + Rivadeneyra" 19 mar 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/750840/number-caminandoconarquitectos-con-moyao-plus-rivadeneyra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.