Green Building Drinks en Guadalajara

La tercera sesión de Green Building Drinks, evento de networking que tiene como objetivo promover y difundir buenas prácticas de arquitectura sustentable organizado por el Instituto de Liderazgo Sustentable, se llevará a cabo por primera vez en Guadalajara el día 22 de mayo 2014. En esta ocasión, la plática estará a cargo del Ingeniero Sergio Alcalde, quien expondrá como es que Fortius casa Hidalgo, ambicioso proyecto de restauración, consiguió la Certificación Platino LEED for New Construction and Major Renovations, su máximo nivel.

Se ofrecerá un coctel, un paseo por el edificio Fortius casa Hidalgo en donde se establecerá un espacio para establecer buenas relaciones entre profesionistas involucrados en sustentabilidad en la construcción. La invitación a participar es abierta, cupo limitado. La cita es en Avenida Hidalgo #1291, Col. Americana, Guadalajara Jalisco.

Confirma tu asistencia en: greendrinks@liderazgosustentable.com.mx

  • Título

    Green Building Drinks en Guadalajara
  • Organizadores

  • Desde

    22 de Mayo de 2014 08:00 PM
  • Hasta

    22 de Mayo de 2014 10:00 PM
  • Dirección

    Avenida Miguel Hidalgo y Costilla, Guadalajara, JAL, Mexico

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Green Building Drinks en Guadalajara" 20 may 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/750962/green-building-drinks-en-guadalajara> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.