Arquine Jams No. 9 / Fundamentales

Arquine invita a ser parte de Arquine Jams, una reunión donde el guión será la afinidad y el interés por el tema particular del número en curso de la Revista Arquine, con la intención de construir un espacio de discusión a través de la participación abierta de cada uno de los presentes.

Este viernes 20 de junio se celebrará el Arquine Jams No.9 | Fundamentales en el piso 28 de la Torre Latinoamérica a las 7:30 pm en la que se realizará una sesión abierta al público, que en esta ocasión abre la discusión en torno a la 14 Bienal de Arquitectura de Venecia | Fundamentals y que sirve a su vez como refuerzo al tema central de la Revista Arquine No.68.

En esta discusión participarán Miquel Adrià, Frida Escobedo, José Castillo y Alejandro Hernández Gálvez. Entrada Libre. Cupo limitado. Para participar sólo necesitas escribir a difusion@arquine.com

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquine Jams No. 9 / Fundamentales" 18 jun 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/750988/arquine-jams-no-9-fundamentales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.