Germán del Sol gana premio del público en la Bienal Europea de Paisaje 2014

Finalizada hace algunos días, la 8° Bienal Europea de Paisaje en Barcelona 2014 ha anunciado a los ganadores del Premio Internacional Rosa Barba, organizado por el COAC (Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña) y la ETSAB (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona).

Entre los seis finalistas estuvieron el Parque Qunli Stormwater (Turenscape y la Universidad de Pekín), Making Space en Dalston (J&L Gibbons), la Restauración Paisajística del Vertedero en la "Vall d'en Joan" (Batlle i Roig Arquitectes), el High Line de Nueva York (James Corner Field Operations), el Paseo Marítimo de Auckland (TCL Studios) y las Termas Geométricas (Germán del Sol).

El arquitecto chileno obtuvo el premio del público asistente, mientras que el primer lugar fue para el Paseo Marítimo de Auckland. Lee la interesante minuta del jurado aquí.

Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Germán del Sol gana premio del público en la Bienal Europea de Paisaje 2014" 10 oct 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/755071/german-del-sol-gana-premio-del-publico-en-la-bienal-europea-de-paisaje-2014> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.